Bienvenidos.

Sonrisas que iluminan mundos sin saberlo.

Por favor, que alguien me enamore.

Lo necesito. Necesito enamorarme de nuevo, necesito olvidarte, y olvidarme de lo que es quererte. Necesito un nuevo amor, uno fresco y punzante. Imposible, posible, perfecto, imperfecto. No me importa. Solo quiero (necesito) que sea nuevo. Otra persona, otra sonrisa, otra mirada (otras lágrimas). No puedo cambiarme el corazón, así que necesito dárselo a otra persona. Que esté entre otras manos, ¿entiendes? Porque estoy cansada. Cansada de ti, de quererte, de no poder dejarlo (dejarte, alejarte, superarte). Me gustaría encontrar otra ilusión, otra razón (para llorar, si tiene que ser así). 

Necesito aire fresco, un cambio, un nuevo rumbo. Quiero avanzar, saltar por fin el enorme río que me separa del otro lado, ese lugar donde sé que está mi futuro. Y tú solo eres un obstáculo. Y me enamoré del obstáculo, de su belleza y su vida y del reflejo del sol en las aguas, como si me sintiera cálida y acompañada, aunque fuera solo un reflejo. Un engaño. Una mentira. Quiero verte como un amigo (solo un amigo). Que no seas el primero, ni el último. No quiero odiarte, no deseo amarte. Simplemente quiero superarte. Decirte adiós. 

Adiós al dolor de mi corazón al que ya estoy acostumbrada, al nerviosismo que aún no controlo, a la misma sonrisa que sigue y sigue hechizándome. No entiendo cómo es que sigo enamorada de ti si  estoy cansada de lo que siento, de tu indiferencia, de lo que (no) tenemos. No pretendo entenderlo. No quiero entenderlo. Solo quiero que desaparezcas de mi mente y dejes de inundar, maldito río que obstaculiza mi camino, mi corazón.

Así que, por favor, que alguien me enamore. No hace falta que me correspondas ni lo pretendas ni lo desees. Solo es un favor, un simple favor. Enamórame. 

1 comentario:

  1. El tipo de letra no acaba de convencerme U.U Y el texto es algo repetitivo... Pero está bien que te desahogues y eso =D
    Espero que no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva xD

    ResponderEliminar