Bienvenidos.

Sonrisas que iluminan mundos sin saberlo.

Incluso a nosotros mismos.

Querido tú:

Me miras y es bonito que nuestras miradas coincidan un segundo que se alarga y se alarga y luego todo continúe como si nada hubiera sucedido (porque, ¿realmente ha pasado algo?). Es bonito que podamos hablar con los ojos y que sea nuestro pequeño secreto cuando estamos rodeados de un montón de gente. Es bonito cuando me sonríes de perfil un instante y solo nosotros lo entendemos.

Y esto que tenemos, desconocido aun, tan sin forma ni tamaño, es un algo que trae euforias y ganas de reír. Cada día ocupa un poquito más en mi pecho y se agranda y agranda y otorga un nuevo color a todo. Quizás solo me estoy haciendo un pelín daltónica, si veo las tristezas amarillas y brillantes, si veo el dolor rosado e inofensivo.

A veces abruma.

Pero es que es tan bonito cuando podemos hablar de todo y sé que me estás escuchando de verdad, cuando simplemente sé -como una epifanía- que puedo confiar en ti (que contigo sí puedo contar).

Es bonito cómo de pronto todo es más sencillo, cómo no sé distinguir si es por ti o es que tu sonrisa hace que tenga más ganas de afrontar la vida. No sé si cambia el mundo o cambio yo, no sé si lo cambias tú o lo cambiamos nosotros.

Tampoco importa.

Es bonito cuando me apoyo en tu hombro y vemos el día pasar y la gente que va y viene, y las risas y las lágrimas, y los te quiero y los quizás, y las despedidas y los comienzos, y los ya está y los jamás. Es bonito cuando estamos juntos y nada de eso puede tocarnos, y nos convertimos en serenidad y nada puede salir mal.

Es bonito cuando tu risa le pone banda sonora a mis mañanas, y tu voz ameniza los medio días, y es precioso llegar a casa y que tu olor llene mis tardes y las páginas que te escribo.

Es bonito que seas mi amigo y querer besar tus labios. Es bonita hasta la incertidumbre que se mezcla con la seguridad de saber que, pase lo que pase, soy querida.

No te preocupes por mí, amigo mío, que yo estaré bien. Quiero seguir sonriendo a tu lado, y todo- te lo prometo: todo- va a salir bien. Porque sabes que juntos podemos superar cualquier cosa. Incluso a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario