Bienvenidos.

Sonrisas que iluminan mundos sin saberlo.

It's all right.

El mundo no se acaba ni hoy ni mañana. El sol va a seguir saliendo y yo voy a poder seguir escribiendo bajo esta tibieza matutina.

Todo está bien, como decían los Beatles. ¿Te acuerdas? Here comes the sun, turururu It’s all right.

All right.

Si no me crees a mí, créelos a ellos.

El mundo no termina hoy, y mañana voy a saludarte igual que ayer. Porque creo que podemos superar mis sentimientos juntos, y tu culpabilidad estúpida, también.

Dicen que de buena soy tonta, pero ellos no saben lo bonito que es tener un amigo como tú, ni comprenden lo buenos que somos cuando estamos uno al lado del otro. Déjales que hablen de lo que no saben, nosotros podemos callar todo lo que sí conocemos. No importa.

Porque el mundo no termina cuando algo sale mal. Porque están saliendo cosas mal todo el tiempo, y a mí un mal día no me estropea la sonrisa. Lo sabes, entonces, ¿por qué dudas? Te caes, te levantas y sigues caminando. Ya lo hemos hecho muchas veces. De niños estábamos llenos de heridas, pero seguíamos riendo. Seguíamos arriesgando. Esto es lo mismo. No soy tan frágil como para romperme. Nunca fui de cerámica bonita, soy más de práctico y resistente plástico. ¿Es que no me conoces ya?

El mundo no termina ni hoy, ni mañana, ni posiblemente al otro. Y yo te prometí que iba a estar contigo hasta que el mundo terminara. Soy una chica de palabra, y nosotros somos compañeros de aventuras.

Here comes the sun, tururu.

Ya sabes cómo sigue.

Además, nos queda demasiado por disfrutar.

(¿O acaso no recuerdas que necesito tus consejos para sobrevivir en este mundo de cuerdos? Sam no dejó a Frodo; y encima luego se casó con otra.)


It’s all right.

No hay comentarios:

Publicar un comentario